El fútbol argentino volverá el 30 de octubre

El viernes se realizará el sorteo de la Liga Profesional. La Primera Nacional empieza el 7 de noviembre y el Federal A el 21 de ese mes.

Redacción

Por Redacción

El fútbol argentino volverá el 30 de octubre con el comienzo de la Liga Profesional, que se sorteará el viernes a las 14 en el predio de Ezeiza. En tanto que el 7 de noviembre es la fecha señalada para la vuelta de la Primera Nacional.

Además, se anunció que el Federal A se reanudará el 21 de noviembre, luego de que 26 de los 30 equipos de la categoría confirmaran su participación, entre ellos Cipolletti y Sol de Mayo.

Así lo anunció el presidente de la AFA, Claudio Tapia, luego de una reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Salud, Ginés González García, y de Turismo y Deportes, Matías Lamenns, en Casa Rosada.

La reunión se llevó a cabo en el salón de Científicos, y además de Tapia, estuvieron presentes el secretario general y presidente de Racing, Víctor Blanco y el titular de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, entre otros dirigentes.

En principio, la idea de las autoridades de la AFA era retornar a las actividades entre el 9 y 10 de octubre, pero el Gobierno decidió que era preferible esperar unas semanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios