El gol de Messi en la victoria de Barcelona

El argentino marcó el empate transitorio para su equipo en el triunfo 2 a 1 Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey.

Redacción

Por Redacción

Luego de algunos partidos de inactividad, Lionel Messi volvió a jugar oficialmente y, como casi siempre, es decisivo para Barcelona. Fue por la Copa del Rey, en la instancia de octavos de final.

El mismo certamen donde la semana pasada Real Madrid fue eliminado por el débil Alcoyano, su clásico rival sigue avanzando tras la victoria ante Rayo Vallecano por 2 a 1.

Los dirigidos por Ronald Koeman perdían hasta que apareció el rosarino para tocar al gol tras una acción desde la izquierda al medio.

Frenkie De Jong le dio el triunfo a los catalanes a 10′ del final. Los otros cinco equipos que ya están en cuartos de final son: Real Betis, Sevilla, Villarreal, Almería y Levante.

Mañana completan la instancia de 8vos: Navalcarnero – Granada y Alcoyano – Athletic Bilbao. El sorteo de los cruces se realizará el próximo viernes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios