El hombre de Valentina Sur murió por un balazo en la axila

Lo determinó la autopsia. Por ahora no hay detenidos por el hecho.

Una de las incógnitas que rodeaba el oscuro episodio ocurrido anoche en una vivienda de Valentina Sur quedó despejada: la víctima fatal recibió un balazo calibre 32 que le ingresó por la axila y le causó la muerte.

Así lo determinó la autopsia que terminó pasado el mediodía de este jueves, según trascendió de fuentes vinculadas con la información.

La comisaria inspectora Mónica Carrasco había informado más temprano que el cuerpo no tenía heridas visibles, aunque sí sangre en la boca.

En la vivienda había dos mujeres y un hombre, que aportaron un relato confuso de lo sucedido: dijeron que habían ingresado tres personas encapuchadas a buscar una bolsa con dinero, que efectuaron un disparo y se fueron.

Al parecer todos estaban bajo los efectos de haber consumido estupefacientes y alcohol, y se esperaba que se tranquilicen para tomarles declaración testimonial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios