El homenaje a Maradona en el primer partido de Cipolletti tras el parate

El Albinegro está jugando contra Desamparados en San Juan.

Los reconocimientos a Diego Armando Maradona persisten incluso nueve días después de su fallecimiento. Es el caso del Federal A, que en su regreso a la acción le rinde homenaje en todas las canchas.

La previa del partido entre Desamparados y Cipolletti, en San Juan, no fue la excepción. Los futbolistas del conjunto local salieron a la cancha con la 10 en la espalda. Una camiseta del club al que representan pero todos con el mismo dorsal, recordando a Diego.

En la visita, el capitán fue Damián Jara. Pero en su persona estuvo el homenaje distintivo del Albinegro, ya que arriba de la casaca alternativa de Cipo, de color verde, el marcador central lució una de la selección argentina con la 10 en la espalda y el apellido de Maradona.

Así fue el sorteo del árbitro Francisco Acosta y los capitanes de ambos equipos.

Al momento de elegir saque o lado, el defensor del Capataz tuvo puesta la camiseta con la cinta de capitán roja. Antes del pitazo inicial, Jara dejó la celeste y blanca en el banco de suplentes. Además, previo al comienzo del partido hubo un minuto de silencio, como también había ocurrido en primera división y en segunda. Un momento especial para todos los amantes del fútbol. especialmente para los protagonistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios