El hospital de Roca sigue esperando la llegada de la segunda tanda de vacunas antigripal

Si bien se esperaba que la segunda partida de dosis correspondientes a la campaña de vacunación antigripal 2019 llegara esta semana, desde el hospital Francisco López Lima de Roca aseguraron que hasta el momento no hay novedades.

A raíz de esta situación muchas personas, que también integran la población de riesgo, sigue esperando la posibilidad de acceder a la vacuna.

Dolly Giordanella, directora del Dapa (Departamento de Actividades Programadas para el Área) sostuvo que recién la próxima semana podría haber noticia en relación a este tema.

«Puede que entre el lunes y el martes podamos saber con certeza en que momento van a llegar las dosis restantes para cubrir a la población que quedó fuera en el primera partida», detalló Giordanella.

Mientras tanto una importante cantidad de personas mayores, que no cuentan con obra social, sigue sin cobertura. Son reiterados los casos de adultos que se acerca con frecuencia, tanto al nosocomio local como a los centros de salud, a consultar por la llegada de la nueva tarda de vacunas contra la gripe.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios