El Huevo Acuña va por su primer título en Europa junto al Sevilla

Marcos Acuña tendrá la posibilidad esta tarde de levantar su primer trofeo para el fútbol español cuando su nuevo club, Sevilla, enfrente al poderoso Bayern Múnich en la final de la Supercopa de Europa, que se celebrará en Budapest desde las 16 (ESPN/Fox Sports).

El volante zapalino se acaba de sumar al conjunto andaluz procedente del Sporting de Lisboa y hoy tiene chances de ser titular en el equipo de Julen Lopetegui, que también tiene en sus filas a Lucas Ocampos y Franco “Mudo” Vázquez.

La Supercopa de Europa es primer título oficial de la temporada 2020/21 que pone en juego la UEFA entre el ganador de la Champions, Bayern Múnich, y el campeón de la Europa League, Sevilla.
La novedad será el retorno del público luego de la decisión de completar las fases finales de las dos competencias de la última temporada en ciudades neutrales y a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

A pesar del estricto protocolo, los dos clubes no vendieron las tres mil entradas que tenían a disposición y desde Alemania viajarían cerca de 1.300 hinchas, mientras que en Sevilla tienen previsto el traslado de unos 500 simpatizantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios