El zapalino Acuña firmó su contrato en Sevilla

El Huevo selló su vínculo por cuatro temporadas en el equipo español que le pagó 10 millones de euros al Sporting de Lisboa por el pase.

Después de varias semanas de negociaciones, el pase de Marcos Acuña a Sevilla se hizo realidad.

El zapalino pasó la revisión médica y firmó un contrato por cuatro temporadas. El equipo español le pagó 10 millones de euros al Sporting de Lisboa para tenerlo.

El Huevo se incorporará rápidamente a la concentración del equipo y buscará estar disponible para la Supercopa de Europa ante el Bayern Munich, dentro de 10 días.

Acuña también compartió la noticia en sus redes sociales. «Gracias Sevilla por confiar en mí. Muy contento por este nuevo desafío. ¡Vamos con todo!», escribió.

Sevilla adelantó la confirmación en Twitter con el emoji de un huevo. Luego terminó con el suspenso y compartió la noticia junto a las fotos de la revisión médica y la firma del contrato.

El neuquino se desempeñaría en el lateral izquierdo, puesto en el que terminó jugando en Portugal y que también usó en la Selección Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios