El intendente de Cutral Co habló de la «ignorancia» de Mario Pergolini

Rioseco se refirió a los dichos del conductor radial quien calificó a la localidad como "una ciudad sin identidad".

José Rioseco, el jefe comunal de Cutral Co, se refirió a los dichos del conductor de radio y vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, que se viralizaron y lo invitó a conocer la ciudad para que pueda «salir de su analfabetismo». El periodista dijo que la localidad era «una ciudad sin identidad».

“Las grandes producciones deberían chequear la información antes de opinar o vertir algo al aire”, dijo Rioseco y agregó que «de esta manera se evitarán errores garrafales como el que cometió Pergolini”.

Luego agregó que «le digo que no somos los cutralquenses vecinos de una ciudad sin identidad. Todos somos analfabetos en algunas cosas y usted parece que lo es en la historia de los pueblos”, comenzó respondiéndole al conductor del programa “Maldición va a ser un Día Hermoso”.

Rioseco remarcó hitos de la historia y la identidad de Cutral Co: “Venimos desde la lucha, con la histórica pueblada de YPF ganando esa batalla donde miles de vecinos dignificaron este rincón de la Argentina a fuerza de trabajo. Venimos de las cenizas para tener la ciudad pujante que hoy tenemos. Tenemos presencia a nivel nacional en miles de eventos culturales y deportivos que aquí son sede, donde incluso numerosas figuras del renombre nacional han visitado nuestra ciudad e inmortalizado su paso con una foto en nuestra emblemática figura del Cristo de Cutral Co que nos representa en todo el País”.

Por último, Rioseco disculpó Pergolini: “Lo invito a usted a salir de su analfabetismo, que visite Cutral Co y conozca lo que verdaderamente es nuestra ciudad. Muchos la conocen, y por eso la respuesta que recibió por sus decires. De todas maneras, disculpo y perdono su ignorancia”, finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios