El intendente de Fernández Oro donó su sueldo al Banco de Alimentos de esa ciudad

Junto a Mariano Lavín, se sumaron concejales y funcionarios públicos . La cifra, que se eleva a unos 500.000 mil pesos, permitirá quintuplicar la entrega que se les realiza a las familias más vulnerables.



El intendente Mariano Lavín y parte de su gabinete donaron sus sueldos para el  fondo del Banco de Alimentos Solidarios que tiene la ciudad. La cifra, que se eleva a unos 500.000 mil pesos, permitirá quintuplicar la entrega que se les realiza a las familias más vulnerables. 

El municipio informó que, por día se asisten entre 60 y 80 familias que no cuentan con posibilidades de salir a trabajar y ganarse el sustento diario debido al aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. Cada uno de estos módulos alimentarios tiene un valor aproximado de 1000 pesos.

Desde que se informó a la comunidad de la creación de este Banco de Alimentos, las donaciones no han cesado por parte de la comunidad. El intendente dijo que tomaron esa decisión “en agradecimiento al esfuerzo y al acompañamiento de todos los vecinos”. 

Junto a Lavín, se sumaron la presidenta del Concejo Deliberante,  María Ester Rebaliatti, el concejal, Gustavo Amatti, la secretaria de Desarrollo Humano, Norma Villarroel, la secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, Gloria Pérez, el secretario de Gobierno, Julio Vidal y el de Coordinación, Martín Rebaliatti. 

La cuenta bancaria asignada a este objetivo contará con al menos 500 mil pesos, lo que permitiría abastecer de alimento a unas cien familias por día, en una semana.En relación a esto, el mandatario motivó  a los orenses a que continúen con el aporte de donaciones “para que a nadie le falte un plato de comida en la mesa”.


Comentarios


El intendente de Fernández Oro donó su sueldo al Banco de Alimentos de esa ciudad