El intendente de Plaza Huincul informó que tiene coronavirus

Ayer se anunció la suspensión del acto de apertura de sesiones ordinarias.

El intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez confirmó esta noche tras algunos síntomas que eran compatibles con la Covid-19, resolvió hacerse el hisopado y le dio positivo. El resultado se conoció hoy por lo que permanece aislado, según las indicaciones médicas.

Este martes por la noche, se envió un comunicado de prensa en el que el jefe comunal huinculense, indicó que tras dar positivo permanece aislado y siguiendo las indicaciones médicas.

A la vez, informó que «todas aquellas personas con las que mantuve reuniones de trabajo aunque respetamos el uso de tapaboca y distanciamiento fueron puestas al tanto de la situación”.

Suárez subrayó que «lo que dure mi aislamiento, el gabinete municipal continuará con la labor de acuerdo a los ejes de trabajo planteados, y estaré al tanto de lo que acontezca”.

Finalmente, hizo un pedido especial a la población para que se mantenga el cuidado, “ya que el virus puede encontrarnos desprevenidos por ello ante la más mínima duda, debemos consultar al personal médico”.

Este martes por la mañana, Suárez debía haber dejado inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Sin embargo, ayer y ante la confirmación de un caso de una persona en el legislativo, se resolvió postergarla hasta nuevo aviso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios