El intendente de Viedma pidió que liberen el «rulo» del puente Basilio Villarino

El jefe comunal pidió que el "rulo" sea liberado fuera del horario de las restricciones nocturnas.

El intendente Pedro Pesatti solicitó a las autoridades de Seguridad Vial que gestionen la apertura del acceso a Viedma por avenida San Martín, durante el día, fuera del horario de restricciones nocturnas que recientemente fue implementada.

De esta forma el conocido «rulo» del puente Basilio Villarino será accesible durante las horas de mayor uso y «cumplirá el objetivo de atenuar la posibilidad de encuentros clandestinos durante la noche», indicó Jorge Vilca, responsable del área de Seguridad Vial en Viedma.

«El control de los equipos de inspección de Tránsito y Comercio de Viedma se centrará en cuidar y controlar la nocturnidad, que es el ámbito y horario donde hoy se dan los contextos que propician contagios», finalizó Vilca.

El «rulo» deriva a la calle San Martín de la ciudad y además, la apertura permitirá descomprimir el tránsito que se genera en la rotonda que se encuentra frente a la Universidad del Comahue.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios