Restricciones en los puentes que unen Viedma y Patagones

Es en el marco de los trabajos de cuidado y control para evitar la circulación de personas en los horarios en los que no está permitido.

Redacción

Por Redacción

Luego de la confirmación de las restricciones en Río Negro, la secretaría de Seguridad y Justicia de la Provincia informó que restringirá la circulación del puente ferrocarretero que une Viedma y Patagones.

Las nuevas disposiciones en el marco de la creciente ola de contagios de coronavirus, se determinó que el puente ferrocarretero estará cerrado desde la 1 hasta las 6 de la mañana.

El Plan Operacional establece que en el marco de la resolución se cerrará al tránsito el denominado “rulo” que conecta el Puente Basilio Villarino con la calle San Martín de Viedma, hasta el 31 de enero.

“Vamos a hacer un fuerte trabajo en todo lo que tiene que ver con el control de circulación para desalentar las reuniones», afirmó la secretaria de Justicia y Seguridad de Río Negro, Betiana Minot.

También se refirió a las denuncias que se lleven adelante, «nosotros vamos a intervenir con el personal policial y además trabajaremos en conjunto con el Ministerio Público Fiscal y el Poder Judicial para en el caso de que sea necesario llevar adelante allanamientos, lo haremos con el objetivo de sancionar la realización de estas fiestas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios