El «Kaiser» no se decide

La intensa lluvia que cayó ayer en Buenos Aires, modificó la práctica de River, y su vez estiró el suspenso en cómo formará el equipo Daniel Passarella el domingo, cuando visite a Argentinos en La Paternal.

El plantel «millonario» llevaba una media hora de práctica en el predio que el club posee en Ezeiza cuando el 'Kaiser' debió interrumpir la actividad debido a que la lluvia prácticamente no permitía ver. De modo que todavía es una incógnita el equipo que parará ante el 'Bicho'.

Una de las principales dudas pasa por saber si incluirá entre los once a Ernesto Farías, quien estaría recuperado de su molestia en la rodilla izquierda.

Otros que no están en su plenitud física son el lateral Paulo Ferrari, el volante Diego Galván y el delantero Radamel Falcao, aunque la situación de ellos es distinta ya que arrastran dolencias menores.

Passarella tiene previsto poner en marcha la rotación de jugadores para dosificar esfuerzos a partir del domingo, por lo que habrá ver a cuántos futbolistas decide darles descanso teniendo en cuenta que el jueves recibirá al Caracas de Venezuela por la Libertadores.

Con todo, los únicos cambios que parece seguro serían el ingreso de Víctor Zapata por Rubens Sambueza, y el de Eduardo Tuzzio por Cristian Villagra.

El domingo, en La Paternal, River defenderá la punta del Clausura que comparte con Arsenal luego de las tres primeras fechas.

 

Rosales, con un pie en el avión

 

Por otro lado, el delantero del Ajax Mauro Rosales comentó desde Holanda que tiene reservas de vuelo no confirmadas para hoy y el sábado. Rosales es aguardado con mucha ansiedad por Passarella, pero su llegada se sigue demorando debido a que todavía no quedó acreditado un porcentaje del dinero que River depositó por su pase.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios