El Kun Agüero erró un penal y el City debe esperar para ser campeón

Manchester City lo ganaba 1-0 y se coronaba campeón, pero Chelsea se recuperó en la segunda etapa y se quedó con la victoria agónica por 2-1.

Sergio Agüero falló un penal en la caída de su equipo, Manchester City, ante Chelsea por 2 a 1 como local, y deberá esperar para ser campeón de la Premier League, por la 35° fecha.

El Kun la picó, cuando iban 41 minutos del primer tiempo y el resultado era favorable 1-0, y el arquero se quedó parado y le ahogó el grito de gol.

Ahora, Manchester City, que en la final de la Liga de Campeones de Europa se verá las caras con Chelsea, suma 80 puntos y está a 13 del United, con dos partidos más.

En tanto que en el turno matutino, el Leeds de Marcelo Bielsa conservó sus aspiraciones de clasificar a una copa europea para la próxima temporada, al vencer por 3-1 a Tottenham Hotspur, un rival directo en esa pelea, en un partido de la 35ta. fecha de la Premier League.

El equipo del Loco se impuso como local con tantos de Stuart Dallas (13m.PT), Patrick Bamford (42m.PT) y el español Rodrigo Moreno (39m.ST), lo que le permitió llegar a los 50 puntos y quedar a seis de la última plaza clasificatoria cuando restan tres fechas por jugar.

La jornada continuará mañana. Si Manchester United, desde las 10.05 por ESPN, no vence a Aston Villa el City será campeón. Además se jugará: Wolverhampton-Brighton (8:00); West Ham-Everton (12:30, ESPN) y Arsenal-West Bromwich (15:00).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios