El Kun Agüero habría firmado un contrato por dos años con el Barcelona

El delantero, quien es el principal goleador en la historia del Manchester City, dejará el club inglés a mediados de la temporada, al final de su vínculo.

El delantero argentino Sergio Agüero, quien dejará el Manchester City a mitad de año, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona, que es uno de los clubes más poderosos de España y de Europa, con un contrato por dos temporadas, indicó la prensa catalana.

La información asegura tener que el experimentado delantero surgido en Independiente, con posterior paso por Atlético de Madrid, ya dio a conocer la noticia a sus allegados más cercanos y que tiene todo listo para sumarse al Barcelona.

El Kun Agüero quedó satisfecho con la oferta que le hizo el Barcelona, por lo que a sus 32 años su sumaría al plantel culé, donde podría hacer dupla con su amigo Lionel Messi, en caso de que el crack argentino decida renovar su contrato con el Barça.

Agüero quedará libre al final de la presente temporada, el 30 de junio, cuando termina su contrato con el Manchester City. El delantero, el principal goleador en la historia del club, se despidió hace unos días de la afición británica.

El Kun Agüero llegó al Manchester City en 2011, en donde de inmediato dio muestra de su capacidad goleadora y se convirtió en el principal artillero de la historia del club. Hasta la fecha suma 181 tantos y es el cuarto máximo anotador en la Premier League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios