El ‘Kun’ Agüero inactivo “al menos un mes” por lesión

Lo afirmó el entrenador del City, Manuel Pellegrini, quien comentó que el dolor es en el gemelo.

Fútbol de Inglaterra

El atacante del seleccionado argentino Sergio Agüero estará “al menos un mes afuera” de las canchas debido a la lesión que sufrió en el gemelo derecho en el encuentro entre el Manchester City y el Arsenal, por la liga inglesa.

“Sergio tiene una lesión en el gemelo. El doctor será quien dirá cuántas semanas estará fuera, aunque estará al menos un mes afuera”, afirmó el entrenador chileno del City, Manuel Pellegrini.

Agüero abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo, pero cuando se jugaban apenas 4 de la segunda etapa debió ser reemplazado por el español Jesús Navas.

La lesión de “Kun” encendió la alarma de todos en el Manchester City debido a que en febrero deberán enfrentar a Barcelona, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, pero también preocupa al técnico del seleccionado, Alejandro Sabella.

El City goleó 6-3 al Arsenal, que lidera la liga inglesa con 35 puntos, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora