El Kun Agüero metió dos goles en su despedida de la Premier League

El argentino entró a los 19' del segundo tiempo y marcó un doblete en su último partido en la liga inglesa en el que Manchester City goleó 5 a 0 a Everton.

Apenas 26 minutos en cancha le bastaron a Sergio Agüero para tener una despedida soñada de la Premier League. Manchester City goleó 5 a 0 a Everton y el Kun metió los dos últimos goles.

Pep Guardiola lo puso a los 19′ del segundo tiempo, con el partido 3 a 0 a favor. El argentino marcó a los 26′ con una gran definición de tres dedos y a los 31′ de cabeza.

Los dos tantos le sirvieron para superar el récord de Wayne Rooney como máximo anotador de la Premier en un único club. Agüero alcanzó los 184 goles en 275 partidos.

La conquista de la liga significó la 5° del Kun en el City y el título N°14. Todo indica que su carrera continuará en el Barcelona pero antes tendrá la final de la Champions League contra Chelsea, el próximo sábado.

La despedida por Premier League fue inmejorable con el aliciente de que fue de local y nuevamente con público en las tribunas. La Champions puede ser la frutilla del postre de su increíble etapa en Manchester donde se va como ídolo absoluto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios