Desde Europa afirman que Agüero será compañero de Messi en Barcelona

La información fue ratifica por Fabrizio Romano, uno de los periodistas especializados en el mercado de pases de la UEFA, en su cuenta personal de Twitter.

Desde que anunció su salida del Manchester City, luego de diez años en el club, Sergio Agüero empezó a analizar su futuro en el fútbol europeo y en las últimas horas parece haber tomado una decisión. Según indicaron hoy desde Europa, el Kun firmará en las próximas horas con Barcelona.

La información fue ratifica por Fabrizio Romano, uno de los periodistas especializados en el mercado de pases de la UEFA, en su cuenta personal de Twitter. De esta manera, Agüero compartiría equipo con Lionel Messi luego de sus encuentros en la Selección.

La dirigencia del Barcelona, con Joan Laporta como su flamante presidente, busca armar un equipo competitivo de cara a la temporada que viene y el arribo del Kun será fundamental. Especialmente para seducir a la Pulga para que se quede en suelo catalán.

Según indicó Romano, Agüero firmará con el club culé por las próximas dos temporadas y su nuevo contrato finalizará en 2023. Además, esta al caer la confirmación de otro refuerzo: Memphis Depay sería otra de las incorporaciones de cara al torneo que viene.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios