El lateral Aleix Vidal firmó con el Barcelona por cinco temporadas

Tras superar sin problemas la revisión médica Vidal, proveniente del Sevilla, se convirtió en nuevo jugador del conjunto catalán. Aún así no podrá jugar en lo que resta del año.

INTERNACIONAL

El lateral español Aleix Vidal firmó hoy un contrato por cinco temporadas con el Barcelona tras superar sin problemas la revisión médica, según confirmó el club español.

De todas formas, Vidal no podrá debutar con el Barcelona hasta enero de 2016 debido a la sanción de FIFA que pesa sobre el club español por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad.

Vidal, de 25 años, fue una de las revelaciones de la temporada y ganó la Liga Europa con el Sevilla.

El futbolista tenía una cláusula de rescisión de 25 millones de euros (28 millones de dólares).

“Para mí, no era un inconveniente fichar por el Barcelona y estar cuatro meses sin jugar. Puedo mejorar muchas cosas en los próximos meses”, afirmó el jugador ante los medios.

La llegada de Vidal al Barcelona podría suponer la salida del brasileño Dani Alves, quien termina contrato y recientemente cargó contra los actuales dirigentes al entender como una “falta de respeto” su propuesta de renovación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora