El Leeds de Bielsa rescató un agónico empate y quedó a tres puntos del descenso en la Premier

Leeds tiene solamente una victoria en el torneo y cuenta con siete unidades, a tres del descenso.

El Leeds de Marcelo Bielsa igualó hoy sobre el final con Wolverhampton por 1 a 1 como local, en la continuidad de la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

El delantero español Rodrigo Moreno (49m. ST), de penal, le dio el empate, que desató un efusivo festejo del DT rosarino, en el que se reflejó la angustia y la frustración por el mal arranque en esta temporada.

Además, el brasileño Rapinha, una de sus figuras, se lesionó y salió a los 8 minutos del complemento. Bielsa sumará así otra baja sensible para el armado del equipo.

Leeds tiene solamente una victoria en el torneo y cuenta con siete unidades, a tres del descenso.

Posteriormente, Brighton And Hove, con un gol de Alexis Mac Allister, de penal, perdió con Manchester City por 4 a 1 como local.

La fecha se abrió el viernes, con Arsenal 3-Aston Villa 1.

= Otros resultados del sábado =

Chelsea 7-Norwich 0; Everton 2-Watford 5; Southampton 2-Burnley 2; Crystal Palace 1-Newcastle 1.

= Domingo: Brentford-Leicester (10.00); West Ham-Tottenham (10.00); Manchester United-Liverpool (12.30).

= Posiciones: Chelsea 22 puntos; Manchester City 20; Liverpool 18; Wolverhampton 16; Everton, Brighton y Tottenham 15; Manchester United, West Ham y Arsenal 14; Brentford y 12; Leicester City y Watford 11; Aston Villa y; Crystal Palace 10; Watford 8; Southampton 8; Leeds United 7; Burnley 4; Newcastle 5 y Norwich City 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios