El llanto de Abel Pintos al escuchar cantar a una participante de La Voz Argentina

El músico se emocionó al escuchar la interpretación que una concursante hizo de Muchacha Ojos de Papel.

La Voz Argentina está en las instancias de playoffs. Anoche fue el turno del team Mau y Ricky, quienes debían eliminar a dos de sus ocho integrantes. Para ayudarlos, Abel Pintos fue el encargado de guiar a los participantes. En ese contexto, el talentoso músico se emocionó en pleno ensayo al escuchar cantar a Magdalena Cullen, una de las concursantes.

Así, mientras la participante ensayaba Muchacha Ojos de Papel de Luis Alberto Spinetta, Abel se conmovió profundamente. “La manera en la que se conmovió a Abel me confirma a mí que lo que vemos en ella es algo real”, dijo Ricky.

“Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando, y Mau y Ricky también. Ver que se había generado eso fue muy fuerte”, señaló a su turno Magdalena, la participante.

Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba emocionarme escuchando algo, ¿sabés? Fue como una cag…a palos, realmente un recurso atrás del otro, y atrás del otro…Todo era perfecto, una sutileza. Te súper felicito, te agradezco profundamente”, fue la devolución de Abel para la participante.

“No sé si te habrás dado cuenta de lo poderoso que es cuando cantas, cuando tú cantas suceden cambios y suceden cosas”, le dijo Mau a Cullen. “Realmente es una muy buena cantante, pero además creo que es una cantante mágica”, concluyó Abel Pintos.

Luego del ensayo, Magdalena la rompió en el estudio de Telefe. Todo fue ovación para la participante. Finalmente el dúo la eligió junto a Luz, Lautaro, Marcos, Camila y Facundo para que continúe en el reality.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios