El Lúpulo le generó 52 millones de pesos a El Bolsón

El municipio hizo un balance del exitoso fin de semana largo que tuvo como protagonista a la Fiesta Nacional del Lúpulo.

La Fiesta Nacional del Lúpulo que coincidió con el último fin de semana largo de carnaval, marcó récords en El Bolsón con una asistencia de unas 150.000 personas, ocupación al 100% y un movimiento económico por 52 millones de pesos.

Los datos fueron destacados por el intendente Bruno Pogliano que ayer hizo un balance del exitoso fin de semana que se vivió en la localidad de la comarca andina.

“La Fiesta Nacional del Lúpulo fue un éxito total al igual que la temporada de verano que estamos transitando, sin lugar a dudas la mejor de la historia”, afirmó Pogliano que estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Bruno Helrriegel, el presidente del Deliberante, Fabián Rudolph y la legisladora Adriana del Agua.

“Haber recuperado la Fiesta Nacional del Lúpulo, posicionarla a nivel nacional, y trabajar fuertemente en una temporada exitosa como la que estamos transitando, nos llena de orgullo”, destacó Pogliano.

El intendente Bruno Pogliano y autoridades de El Bolsón hicieron un balance de la fiesta. Gentileza

El jefe comunal valoró que se registró «un movimiento turístico y un impacto en nuestra ciudad y en la Comarca Andina sin precedentes».

Helrriegel en tanto remarcó que la temporada de verano tiene altos niveles de ocupación, con picos de turistas en enero y febrero que nunca se habían registrado. Dijo que un reflejo de este buen verano es que más de 40.000 personas se registraron para subir a los refugios en la montaña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios