El Madrid, afuera de la Copa del Rey

El Valladolid dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid tras empatar a un tanto en el estadio Santiago Bernabéu, resultado que bastó por el valor doble de los goles en campo contrario tras el 0-0 del partido de ida.

El equipo 'blanco', que inició el juego con 'suplentes' y en el segundo metió a sus estrellas, se despidió de su primer título en esta temporada tras fracasar ante un equipo de la segunda división.

El actual subcampeón de Copa jugó una primera parte sin tensión y en la segunda, con los «galácticos» en la cancha, tampoco fue capaz de doblegar a un equipo más modesto.

Michael Owen abrió la cuenta a los 20 minutos del complemento, pero el Valladolid se recuperó y empató a los 32 a través de Xavi Moré .

El Madrid se fue con todo al ataque, pero sin orden, y el tanto salvador nunca llegó.

Por su parte, Osasuna logró el pase a los cuartos de final a pesar de perder por 3-2 en su visita a Getafe, ya que había ganado 2-0 como local.

El Betis también también clasificó al superar al empatar ayer 0-0 con el Mirandés, luego del 3-1 en la ida.

Athletic de Bilbao no tuvo ningún problema para eliminar al Lanzarote, al que goleó 6-0, mientras el Numancia tuvo que resolver su pase en los penales, tras ganar por 1-0 al Elche y triunfar por 5-3 en la tanda.

Los octavos de final continuarán hoy con Atlético Madrid-Lorca. Los madrileños ganaron 3-1 el primer encuentro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios