El mountain bike tendrá una convocante prueba en Choele Choel

El domingo a las 10 se largará la prueba que se cumplirá en la Isla 92, con más de trescientos participantes.

El domingo se cumplirá la segunda edición de la Copa Tony Bike en la Isla 92, en Choele Choel. Gentileza.

En el predio de la Isla 92, en Choele Choel, se disputará el domingo desde las 10 una nueva edición de la Copa Tony Bike, que reunirá a varios de los mejores pedalistas de la región en las diferentes categorías y promete entregar un gran espectáculo..

Más de 300 pedalistas confirmaron para participar de la prueba, que tendrá un recorrido principal de 70 kilómetros y una gran exigencia, y otro que estará reservado a los promocionales en una distancia de 35 kilómetros.

Hoy se clausurará el registro de anotados, con hasta el momento cuenta con más de 120 pedalistas confirmados para el recorrido competitivo y el resto correspondientes a las diferentes categorías que participarán entre los promocionales.

En la pasada edición, que se cumplió en las modalidades XCO y rally maratón, los ganadores de la general fueron Gerardo Valentini y Valeria Bocchi.

En la Isla 92, en Choele Choel, se cumplirá el domingo una nueva prueba de mountain bike con la presencia de muchos pedalistas de la región. Gentileza.

En esta segunda edición la prueba se cumplirá en un solo día y el recorrido de 70 kilómetros tendrá un ascenso acumulado de 500 metros. El de 30 será de 250 metros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios