El MPN repartió 600.000 sobres con boletas para facilitar su voto el domingo

Lo dijo hoy el senador Guillermo Pereyra, quien busca su reelección. El partido pidió que sus simpatizantes lleguen al cuarto oscuro "con el voto armado" para que no haya confusiones.

El Movimiento Popular Neuquino repartió durante la campaña electoral unos 600.000 sobres con las boletas del partido y tres opciones presidenciales para tratar de que su electorado llegue al cuarto oscuro con su elección en el bolsillo.

El senador y candidato a la reelección, Guillermo Pereyra, precisó la cifra hoy en la conferencia de prensa que brindó junto a los integrantes de su lista en un hotel céntrico de la ciudad. Las boletas que se repartieron junto con las del MPN fueron las de Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos) y Roberto Lavagna (Consenso Federal).

«Fueron 600.000 sobres que repartimos ya armados con la boleta del MPN y las tres opciones principales para presidente. Queremos que el elector lleve su voto armado para que no tenga confusión en esa maraña que se puede armar en el cuarto oscuro», planteó el dirigente.

En la asamblea con petroleros que realizaron el miércoles en Añelo, Pereyra había pedido «votar únicamente la lista del MPN y se acabó».

Sobre las expectativas del partido para el domingo, dijo que «cuando se sale a competir es para ganar, no para salir segundo o tercero». Reconoció que los resultados que obtengan en la instancia de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) «van a servir para ver qué corrección hacer para encarar la elección del 27 de octubre».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios