El municipio conmemorará temprano el Día de la Memoria

La ceremonia será a las 9 de este lunes en el mástil frente al puerto San Carlos.



#

Martini encabezará el aco oficial. Foto: Archivo.

ACTO OFICIAL

Además de la marcha prevista para la tarde de este lunes y la pintada de pañuelos en el Centro Cívico, el municipio conmemorará el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia con un acto oficial, programado para las 9 en el mástil mayor de la ciudad, frente al Puerto San Carlos.

Según lo anunciado, las autoridades municipales participarán de ese acto y luego a las 10 concurrirán a la escuela 315 del barrio Malvinas, donde durante todo el fin de semana se realiza una feria del libro comunitaria. Allí habrá otro acto junto a Madres de Plaza de Mayo y una proyección a cargo del Incaa.

El municipio inscribió también en la grilla oficial la movilización de la tarde y la convocatoria a repintar los pañuelos en la plaza del Centro Cívico, desde las 10 con organización de la CTA, que también expondrá a las 11 un documento político sobre la fecha.

A su vez, Teatro por la Identidad Bariloche preparó actividades en el auditorio de Radio Nacional, a partir de las 19, y en la escuela municipal La Llave desde las 21.

La marcha del 24 de marzo convocada por organismos de derechos humanos y partidos de izquierda partirá a las 17 desde Onelli y Brown, para dirigirse al Centro Cívico.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


El municipio conmemorará temprano el Día de la Memoria