El municipio de Roca trabajará con Arsa para asistir a los barrios

Las tareas fueron consensuadas entre representantes del Ejecutivo local y autoridades de la empresa estatal. Además, se evaluaron pasos a seguir en los distintos barrios locales.

La intendenta de Roca María Emilia Soria mantuvo una reunión con Claudio Celiz, gerente general de Aguas Rionegrinas. El encuentro se concretó para abordar la situación de los servicios de agua y de cloacas en la ciudad.

En la reunión se presentó un informe acerca de las obras ejecutadas, del plan director y los proyectos a realizar. Por su parte, desde la municipio se ofrecieron a prestar colaboración en trabajos a realizarse ante la falta de suministro de agua que padecen muchos vecinos.

La propuesta tuvo buena recepción por parte de Celis. Se acordó establecer un canal formal de diálogo y planificar de manera coordinada la asistencia para los barrios con poco caudal. 

Además, desde Aguas Rionegrinas se informó que se trabaja en la instalación de un equipo de bombeo en Chacra Monte para duplicar la capacidad de la bomba actual y mejorar el servicio

Una vez finalizadas estas tareas, se prevé hacer lo mismo en los barrios La Ribera, La Costa y Barrio Nuevo. De esta forma, ambas instituciones abrieron los canales para trabajar en conjunto para la ciudad.

En la reunión también estuvieron presentes el Subgerente Regional de Aguas Rionegrinas, Marcos Casanova; el Jefe de Servicio, Adolfo Stefanich; el Ingeniero, Rubén Medina; el Inspector de Obras de Aguas Rionegrinas, Sebastián Martínez; la Secretaria de Obras Públicas del municipio, Carla Colombo y el Director de Asuntos Jurídicos, Santiago Silva.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios