El municipio quiere saber por qué se electrocutó la niña en el balneario

La subsecretaria de Espacios Verdes, Eva Rocca, dijo que el lugar fue vallado y que personal de CALF trabajó en el lugar. También brindó asistencia a los familiares de la niña. 

Efectivos policiales custodian el lugar donde se electrocutó la niña. Foto: Gentileza

Efectivos policiales custodian el lugar donde se electrocutó la niña. Foto: Gentileza

La municipalidad investigará qué sucedió con la columna que electrocutó a una niña en el Albino Cotro

La subsecretaria de Espacios Verdes anunció que “vamos a iniciar una investigación para saber por qué causas esta columna estaba electrificada”.

Una niña de 10 años sufrió una descarga eléctrica cuando tocó una de las farolas mientras jugaba en el balneario municipal denominado Albino Cotro.

La funcionaria explicó que luego del hecho “el lugar está vallado, y se cortó la luz”. Rocca explicó que durante la noche, el personal de CALF y efectivos policiales estuvieron cercaron el lugar, y que “están haciendo sus peritajes, pero nosotros también vamos a hacer los nuestros para saber qué pasó”.

“Ni bien tomamos conocimiento del hecho nos pusimos a disposición de la familia, fuimos a ver a la mamá de la nena esta mañana, y también desde la secretaria de Desarrollo Humano se puso a disposición una asistente social”, explicó la subsecretaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios