El Nacional de Menores definió a sus finalistas en el Tenis Club de Neuquén

Se disputaron las semifinales del torneo nacional con presencia de deportistas locales en las instancias decisivas.

El Torneo Nacional de Menores de Tenis disputó hoy en Neuquén las semifinales en todas sus categorías con destacada actuación de deportistas locales que mañana irán por el título.

Sofía Madrid Rocca tuvo una jornada inolvidable y participará de dos finales. Accedió a la definición en singles en la Sub 18 al vencer por 6-0 y 6-1 a la N°1 preclasificada, Sara Floris.

La neuquina, 6° preclasificada, enfrentará en el duelo decisivo a la N°2, Sol Rabin. Además, pasó a la final en dobles junto a otra local, Francisca Gómez Weiss.

(Fotos: Florencia Salto)

Ambas superaron a la pareja de Mayra Gisone y Claudina Aiassa, terceras en el ránking previo, por 6-4 y 6-0. Mañana se medirán contra las cordobesas Julieta Beltramino y Delfina Yañez.

El otro neuquino que puede ser campeón es Benjamín Agorreca. Llegó a la final en dobles en la categoría Sub 12 junto al santafesino Feliciano Garay.

(Fotos: Florencia Salto)

Son los cuartos preclasificados y hoy eliminaron a los segundos: Valentino Colabufo y Santiago D’onofrio de Buenos Aires por 6-3 y 6-1. Mañana jugarán por el título contra Benjamín Meyer y Mateo Perlo.

El torneo corresponde al calendario anual de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y está organizado junto a la Federación Neuquina de Tenis.

(Fotos: Florencia Salto)

Compitieron más de 200 deportistas en Sub 12, 14, 16 y 18. Al igual que hoy mañana se disputarán todos los partidos en el Tenis Club a partir de las 9 de la mañana.


Temas

Neuquén Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios