El Nacional de Menores de Tenis continúa a pleno en Neuquén

En tres sedes, el torneo argentino se disputa en cuatro categoría con más de 200 jugadores de todo el país.

Durante toda esta semana, Neuquén recibe el Torneo Nacional de Menores de Tenis que integra el calendario anual de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y cuenta con la organización de la Federación Neuquina de Tenis.

El certamen abarca cuatro categorías: sub 12, 14, 16 y 18. En total participan más de 200 jugadores de todo el país. Comenzó el domingo con la clasificación y hasta el viernes 22 se disputará el cuadro principal hasta definir al campeón de cada división.

La actividad en la capital provincial se lleva a cabo en tres sedes: el Tenis Club (Sub 12 y 14), el Club Banco Provincia (sub 16) y el Rincón Club de Campo (sub 18).

Los tres neuquinos candidatos empezaron con el pie derecho al superar la primera ronda. Se trata de Benjamín Agorreca, Juana Gómez Weiss e Isabel Arabarco. Manuel Perelli y Santiago Margheim, de Cipolletti, también avanzaron.

Este torneo es el quinto del año en el calendario de la AAT y entrega puntos para el ránking de menores de la Asociación. Neuquén es sede hace más de 5 años.

A partir del jueves, cuando se disputen las semifinales de cada categoría, la programación se unificará en el Tenis Club desde las 9 de la mañana. El viernes serán las finales.


Temas

Neuquén Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios