El nuevo contrato de Tevez en Boca va tomando forma

La renovación de Carlos Tevez es uno de los temas centrales a resolver en lo inmediato en el mundo Boca.
Al Apache, que el próximo 30 de junio se le vence el contrato, se le ofreció un nuevo contrato por un año con opción a seis meses más, si es que el equipo avanza en la Copa Libertadores del próximo año. El vínculo será variable respecto a objetivos cumplidos

Además Tevez podrá cumplir su deseo de retirarse con la camiseta de Boca ya que la renovación incluiría la realización de un partido de despedida en la Bombonera.
De poder lograr un acuerdo rápido con Tevez, la dirigencia se moverá al segundo punto de la agenda: renovar los vínculos con Mauro Zárate y Franco Soldano, según lo pidió el entrenador Miguel Ángel Russo.

Por Franco Soldano los dirigentes xeneizes pedirán la renovación del préstamo

 A Zárate se le vence el contrato en 30 de este mes y la dirigencia le ofrecería un año más. En el caso de Soldano, el pase pertenece al Olympiakos de Grecia y lo que se vence es el préstamo. el Xeneize solicitará la renovación por un monto similar, es decir unos 400 mil euros por un año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios