El oficialismo se impuso en todo el circuito Valle Medio

Los festejos en Choele Choel no tardaron en llegar.

El Circuito de Valle Medio, con distintos matices en las siete localidades, respaldó a los candidatos de Juntos Somos Río Negro con más del 55% de los sufragios. Con este resultado, el partido ganador sumó dos representantes en la Legislatura con la ministra de educación Mónica Silva (JSRN) y Fabio Sosa (JSRN). Daniel Belloso, actual jefe comunal de Choele Choel, ingresó por el FpV.


En Lamarque, que tiene como intendente a Sergio Hernández, el mayor ingreso de votantes se registró casi una hora antes del cierre de los comicios y en la localidad netamente “peronista” la boleta de color verde fue la ganadora, como en toda la zona, poniendo en alerta a los gobernantes locales, con miras a las elecciones en la localidad.


Incluso la candidata de Cambiemos, Lorena Matzen, careció totalmente de acompañamiento del radicalismo que dejó su boleta de lado, para repartir y acompañar a la que llevaba como gobernadora a Arabela Carrera y Alejandro Palmieri de Juntos Somos Río Negro.


La ministra y ahora legisladora electa Mónica Silva señaló: “Estos resultados mostraron que todos los rionegrinos quieren seguir creciendo en paz. Es la voluntad de todo un pueblo, lo que le negaron el pasado 22 de marzo, lo termino expresando en la urnas hoy”, remarcó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios