El Patagónico de enduro vuelve con todo en Riscos Bayos

Un esperado regreso del convocante certamen después de cinco meses sin actividad.

El Patagónico de enduro después de casi cinco meses sin actividad cumplirá la segunda fecha del certamen en Riscos Bayos. Gentileza.

El Patagónico de enduro después de casi cinco meses de inactividad cumplirá mañana la segunda fecha de su certamen en el circuito de Riscos Bayos, con una importante cantidad de participantes en la suma de todas las categorías.


El tradicional certamen tuvo un excelente comienzo en El Chocón, uno de los clásicos del Patagónico, pero después se tuvo que suspender por la pandemia de Coronavirus cuando estaba por realizarse en abril último la segunda fecha en Rincón de los Sauces.


Pasaron varios meses hasta que la Asociación Pilotos de Enduro (APE) recibió la autorización para regresar a la actividad, lo que se concretará en medio de mucha expectativa en Riscos Bayos, en medio de un estricto protocolo sanitario y con la misión de poder ratificar el nivel que el Patagónico tuvo en el estreno.


La prueba, que se largará a las 10, se disputará en la modalidad cross country, en un certamen que se rediagramó debido a la pausa obligada y sólo contará con cinco fechas, alguna que sería doble.

El enduro volverá a la actividad con sus principales figuras en las diferentes categorías del Patagónico. Gentileza.


Participarán las categorías seniors A y B, masters A, B, C y promo, juniors A y B, principiantes y veteranos, con la presencia de más de 170 pilotos, entre los que se encuentran las principales figuras del certgamen..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios