El Pipa fue titular y la Juventus ganó con lo justo

El arranque de la 2019/2020 del Calcio Italiano tuvo al multicampeón del torneo ganando por la mínima ante Parma como visitante.

Fue 1-0 para Juventus por un gol de Giorgio Chiellini a los 21 minutos del primer tiempo.

https://twitter.com/TheCubanLeo/status/1165312370740211712

Gonzalo Higuaín fue titular y luego reemplazado a 8’ del final. El delantero jugó un buen partido y participó mucho del juego colectivo. Paulo Dybala fue suplente y no vio minutos.

Las mejores chances las tuvo Cristiano Ronaldo pero esta vez no mostró su habitual eficacia frente al arco. Le anularon un tanto, mediante el VAR, por un offside milimétrico.

La Vecchia Signora no brilló pero empezó su novena defensa del título seguida sumando de a tres.

En el duelo restante,  Napoli venció a Fiorentina por 4 a 3 en un partidazo. El chileno Erick Pulgar abrió el marcador para los Florencia, donde fue capitán el ex River Germán Pezzella.

Dries Mertens y Lorenzo Insigne lo remontaron para los napolitanos en el primer tiempo.

Nikola Milenkovic lo empató nuevamente y José Callejón marcó el 3-2. Kevin Prince Boateng volvió a igualar el resultado y otra vez apareció Insigne para darle el triunfo a los dirigidos por Carlo Ancelotti. En Fiorentina debutó el francés Frank Ribery.

Mañana se destacan Udinese – Milán y Roma – Genoa. El Inter de Lautaro Martínez y Mauro Icardi enfrentará a Lecce el lunes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios