El plantel del equipo de Hernán Crespo fue vacunado en Paraguay

El equipo brasileño viajó exclusivamente para cumplir con ese cometido.

El plantel de San Pablo de Brasil y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador al argentino Hernán Crespo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la sede de la Conmebol, en Asunción.

La delegación paulista realizó un viaje rápido a la capital paraguaya únicamente para recibir la vacuna y regresó de inmediato a Brasil, aprovechando la jornada libre luego de haber jugado el miércoles último ante Chapecoense (1-1) por la cuarta fecha del Brasileirao.

La Conmebol adquirió 50.000 dosis de la vacuna Coronavac para los países que participan en la Copa América, además de los clubes que compiten en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2021.

La campaña de vacunación planea ampliarse en las próximas semanas para todos los equipos masculinos y femeninos que juegan en la Primera División de cada país afiliado a la Conmebol.

San Pablo jugó ante Racing en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en el sorteo de las series para los octavos de final le tocó nuevamente la Academia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios