El polémico Pablo Nuñez será el árbitro del partido entre Cipolletti y Madryn

El Consejo Federal dio a conocer hoy que el árbitro del encuentro será Pablo Núñez. Recordado en la zona por su floja actuación en la final del Regional Amateur de Independiente de Neuquén.

El domingo Cipolletti afrontará un partido clave ante Deportivo Madryn en su lucha por mantenerse en los primeros puestos de la Zona 1 del Federal A y el Consejo Federal dio a conocer hoy que el árbitro del encuentro será Pablo Núñez. Recordado en la zona por su floja actuación en la final del Regional Amateur de Independiente de Neuquén.

Por la 15° fecha, el Albinegro será local Gigante del barrio Sarmiento de Centenario en un duelo de candidatos. Los de Raggio ocupan la tercera posición de la tabla y si logran la victoria alcanzarán al aurinegro en la segunda colocación.

La designación de Nuñez hizo ruido en la región, luego de lo que fue su participación en la definición entre el Rojo neuquino y Bolívar en la lucha por el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional.

En aquella ocasión, el árbitro sanjuanino no fue exageradamente perjudicial, pero sí fue determinante. Expulsó a Mauricio Villa con el partido igualado y le mostró la roja a cuatro jugadores más en el final, cuando se produjeron incidentes.

«Era sabido, se notaba en el ambiente que nos iban a robar así. El primer tiempo se vio, tres amarillas por hablar y a ellos nada. El fútbol argentino es así», le dijo Villa a Río Negro ese día.

En diciembre de 2020, Nuñez también estuvo en el ojo de la tormenta luego de haber protagonizado otra polémica actuación en un partido del Federal A, donde cobró un inexistente penal en tiempo de descuento a favor de Güemes de Santiago del Estero, que superó como local a Sarmiento de Chaco por 1-0. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios