El policía baleado en Neuquén tiene muerte cerebral

El estado es irreversible e informaron que permanecerá conectado a los respiradores porque donarán sus órganos.

El cabo de la policía Fabián Pinochet (36) tiene muerte cerebral y permanecerá conectado a los respiradores mecánicos del hospital Castro Rendón para realizar la donación de sus órganos. El efectivo fue baleado el jueves por la noche por su pareja en el barrio Limay de Neuquén.

La fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti, explicó que a las 13:30 de este domingo se confirmó el estado de salud del policía. Explicó que durante la jornada se realizará la ablación.

Pinochet se desempeñaba en la Comisaría Segunda de Neuquén. Vivía con su pareja de 30 años, quien también es policía de la provincia. El jueves por la noche, en circunstancias que aún no fueron dadas a conocer por los investigadores, la mujer le pegó un tiro en el rostro con su arma reglamentaria y la bala quedó alojada en el cráneo del joven policía.

Tras el hecho, el herido fue trasladado de urgencia al hospital regional, y la mujer fue internada en otro centro de salud de la ciudad y sedada porque presentaba una crisis de nervios. Por el hecho aún no se formularon cargos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios