El presidente de Serbia acusó a las autoridades de Australia de «maltrato» a Djokovic

El tenista estuvo retenido varias horas en el aeropuerto de Melbourne por un problema con su visado.

Tras la retención de Novak Djokovic durante varias horas en el aeropuerto de Australia y luego que el Gobierno de ese país le cancelará la visa y determinará su expulsión, el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, acusó a las autoridades australianas de “maltrato” hacia el tenista que ganó nueve veces el Grand Slam que se juega en Oceanía.

“Toda Serbia está con él y nuestras autoridades están estudiando todas las medidas para que este maltrato al mejor jugador de tenis del mundo acabe cuanto antes”, sostuvo el presidente serbio.

Además, dijo que habló por teléfono  con Djokovic y «y le dije a nuestro Nole que toda Serbia lo acompaña. En virtud de las normas y leyes públicas internacionales, Serbia luchará por Novak Djokovic, la justicia y la verdad, más allá de que él es muy fuerte, tal como ya sabemos”, aseguró.

Por estas horas, el tenista permanece en Australia.

El diario serbio Telegraph aseguró que Djokovic fue puesto bajo custodia en condiciones similares a las de “un delincuente o un criminal”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios