El Pro Kart cierra su certamen en la Isla Jordán

La actividad por la última fecha del certamen se cumplirá entre sábado y domingo en el kartódromo de la Isla Jordán.

Juan Bonoris es uno de los candidatos al título en la categoría seniors del certamen del Pro Kart. Gentileza.

En el kartódromo de la Isla Jordán se disputará entre el sábado y domingo la última fecha del certamen de Pro Kart, que servirá para definir a varios campeones, en una definición que tiene muchos atractivos y que convocará a muchos participantes.


Después de una exitosa doble fecha en el kartódromo de Lago Escondido, en la que el Pro Kart ratificó que pasa por un gran momento, la categoría encará la última prueba de un certamen que tuvo una convocatoria de participantes muy importante en varias de las divisiones.


Si bien no está definido todavía el cronograma de actividades, se descuenta que se regresará al sistema que se utilizó en gran parte del certamen, con las categorías divididas para poder cumplir con toda la programación, que suele comenzar a las 9 con los primeros entrenamientos.


Tanto el sábado como el domingo en el tradicional circuito cipoleño, en las diferentes categorías, habrá entrenamientos, clasificaciones, una serie, la prefinal y final.

El Pro Kart tendrá un cierre con muchos participantes en las diferentes categorías que tiene el certamen. Gentileza.


Juan Bonoris es el principal candidato al título en la categoría seniors, que es la elite del Pro Kart que cerrará un convocante certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios