Liga Argentina: Progreso quiere darle otra alegría a su gente antes de fin de año

El partido arranca a las 21. Ambos llegan al duelo de hoy con 15 puntos en la tabla de posiciones (cerca del top8).

Hoy, en lo que será la última presentación de la temporada 2021, Del Progreso recibirá a Estudiantes de Olavarría por una nueva fecha de la fase regular de la Conferencia Sur. El balón irá al aire a las 21.

El auriazul viene con un buen rendimiento y en frente estará un «Bataraz» incisivo y que comparte en la tabla de posiciones el lugar con su rival de turno (15 puntos ambos). Viene de perder en la capital rionegrina ante Deportivo Viedma (96 a 81). En el equipo dirigido por Cristian Colli, se destacan Martín Cabrera (22 puntos y 8 asistencias en Viedma), Jeffrey Merchant, Matías Battistino, Johu Castillo Borja y Cristian Scaramuzzino.

En la noche del domingo pasado Progreso repartió el goleo y en defensa se mostró fuerte para imponerse de forma clara a Quilmes de Mar del Plata (97 a 69). El “auriazul” tiene récord 2-1 (8-9 en el global) y con 15 puntos pelea por ser parte del top8 de la Conferencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios