El PSG bajaría el precio del goleador Mbappé

El goleador se mostró cansado de las críticas recibidas por su actuaciones con el seleccionado de Francia.

Redacción

Por Redacción

El París Saint Germain rebajaría el precio del delantero Kylian Mbappé de 200 millones de euros a una suma que oscilaría entre los 140 y 160 millones, luego de que el goleador expresara que está cansado de las críticas y que se siente demasiado expuesto en su país.

En ese contexto, el margen de maniobra del equipo parisino para negociar a su gran figura comienza a ser menor y el director deportivo Leonardo y el dueño del club Al Khelaïfi demostraron estar impacientes para definir el futuro del goleador, quien está cansado de recibir críticas.

Ante las numerosas críticas de la prensa acerca del nivel mostrado en el seleccionado francés en las Eliminatoria para Qatar 2022, Mbappé se quejó, señalando que «esto cansa, sobre todo cuando uno juega en un club de su país y deja todo por su seleccionado. Es diferente para los jugadores que juegan en el extranjero, el trato de los medios de prensa es distinto».

El PSG no dejará salir gratis a Mbappé, quien quedará con el pase en su poder el 30 de junio de 2022, luego de haberlo adquirido en 180 millones de euros al Mónaco en la temporada 2017, ya que las pérdidas podrían ser grandes para el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

El delantero fue campeón del Mundo en Rusia con la selección de Francia.

El PSG fue uno de los equipos que más pérdidas sufrió durante la pandemia de Coronavirus, según se estima en unos 353 millones de dólares, y necesita el ingreso de dinero para paliar la situación, de manera que está dispuesto a rebajar el precio y venderlo en el próximo mercado de pases, entre junio y agosto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios