El Pulga Rodríguez dio positivo de coronavirus y no jugará ante River

Colón, único líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, informó que su máxima estrella dio positivo en el último test de coronavirus y no podrá ser de la partida ante el Millonario del domingo.

A tres días del duelo ante River por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, Colón informó que el Pulga Rodríguez dio positivo de coronavirus en su último test por lo que no podrá estar presente en El Monumental.

La ola de contagios de Covi-19 sigue en aumento en el fútbol argentino y hoy le tocó sufrirlo a uno de los mejores jugadores del certamen, Luis Miguel Rodríguez. Según indicaron, el delantero es asintomático pero deberá permanecer aislado por los próximos diez días.

De esta manera, el Pulga se perderá el partido del domingo ante River (12) como visitante. Un choque clave para ambos equipos. Colón (20) se juega la posibilidad de abrochar su clasificación a los cuartos de final, mientras que los de Marcelo Gallardo necesitan sumar de a tres para mantenerse en el lote de arriba.

Desde la dirigencia del Sabalero agregaron que van a realizar nuevos test al resto del plantel, dado que el 10 entrenó hoy por la mañana con total normalidad y temen que haya un brote de casos en el equipo.

Tras los contagios masivos en Independiente, Gimnasia, Racing y Banfield, el fútbol argentino sufre la segunda ola de coronavirus aunque la pelota seguirá rodando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios