El Rally de Regina tiene récord de participantes

La más numerosa de las categorías fue el Grupo N-2 con 39 confirmados.

Redacción

Por Redacción

Cristian Giuliano será uno de los refuerzos que tendrá el convocante Grupo N-2 en el Rally de Regina, la tercera fecha del Regional. Gentileza.

Como se esperaba, la convocatoria fue muy destacada y 81 tripulaciones confirmaron esta noche su presencia en una nueva edición del Rally de Regina, que se disputará entre sábado y domingo en el esperado regreso a la actividad del Regional.


La será fecha del certamen no solo reunió a una gran cantidad de participantes, sino que será la primera desde que empezaron las restricciones sanitarias debido a la segunda ola de la pandemia de Coronavirus que tendrá largada simbólica.


La tremenda respuesta de anotados no hizo más que confirmar el gran momento que atraviesa el Rally Regional, uno de los que tiene más historia en Argentina, a pesar de las complicaciones para cumplir con su certamen debido a la pandemia de Coronavirus.


El primer objetivo de la AVGR, que tiene a su cargo el contralor deportivo, se cumplió, porque se reunió a una notable cantidad de tripulaciones, con unas cuantas novedades, por caso regresos importantes.


Una vez más el Grupo N-2 se convirtió en el más convocante con 39 anotados, una cantidad incrible, aunque varios de los anotados estarán en la Copa que se inauguró en el pasado Rally de Allen.


Hay cantidad y calidad, destacándose es esa interminable lista Mauro Rocca, quien está invicto y lidera el certamen, como Paolo Angeloni, Lucas Craievich, Sergio Fernández, Guillermo Aubone, Miguel Nonnenmacher, Carlos Simonelli y Mauro Debasa.


Entre los que regresan, convirtiéndose en un refuerzo de lujo, se destaca Cristian Giuliano.Debutarán Nicolás González, después de participar en el Argentino; Martín Palomeque, y Luciano Ghio.


No se quedó atrás la Clase A-6 con 16 anotados, destacándose Raúl A. Martínez, líder del certamen; Jorge Ríos, Joselito Gómez, Carlos Mora, y los históricos Dante Berbel, y Ángel Fernández, entre otros.

El ex campeón Sergio Nene Fernández intentará conseguir la victoria con su flamante Ford Ka en el Grupo N-2. Gentileza.


La A-7 confirmó a 12 participantes, con Claudio Simonelli, Marcos Craievich y Héctor Lillo, y los dos últimos anotados, y en la A-1 se anotaron 14, destacándose Cristian Fernández, PabloCufré y Manuel Cappetta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios