El Rally Regional confirmó diez fechas para su nuevo certamen

El tradicional certamen comenzará el 20 y 21 de febrero, transitando por caminos de Cervantes, Mainqué y Huergo.

La nueva edición del Rally Regional comenzará en febrero en caminos de Cervantes, Mainqué y Huergo. Gentileza.

Después de un año sin actividad oficial, el Rally Regional dio a conocer esta tarde las fechas ylas sedes tentativas del próximo certamen que comezará el 20 y 21 de febrero, con una prueba entre Cervantes, Mainqué y Huergo.

El certamen tendrá diez fechas, entre las que se encuentra la 50 edición de la legendaria Vuelta de la Manzana, que coincidirá con el regreso del Argentino y será la más destacada.

El programa de pruebas es muy similar al que no se pudo cumplir el año último como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, donde sólo alcanzó a realizar en diciembre un súper especial en Roca.

La primera fecha se disputará entre el 20 y 21 de febrero, transitando por Cervantes, Mainqué y Huergo, por tramos que son conocidos.

Para el 13, 14 y 15 de agosto se programó la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, con sede en Roca. Gentileza.

Después, 20 y 21 de marzo, Bariloche; 17 y 18 de abril, Allen;15 y 16 de mayo, Los Menucos;12 y 13 de junio, Beltrán;16 y 17 de julio, Cipolletti o Cinco Saltos; 14 y 15 de agosto, Vuelta de la Manzana; 25 y 26 de setiembre, Catriel;23 y 23 de octubre, Regina, y 27 y 28 de noviembre, Las Grutas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios