El Rally Regional tiene todo listo para cumplir la primera etapa en Allen

La prueba comenará mañana a las 12.18 con dos exigentes tramos que se repetirán.

Una numerosa lista de candidatos tiene en la previa una nueva edición del Rally de Allen, la segunda fecha del certamen regional que se disputará mañana desde las 12.18 con dos tramos de velocidad que se repetirán y prometen tener una gran exigencia.


Las 77 tripulaciones que se anotaron, si bien el número final se confirmará antes un rato antes de largarse la primera etapa, ratificaron el muy buen momento del Rally Regional, uno de los más destacados de Argentina, por su cantidad y calidad de participantes.


La primera etapa, que tendrá dos tramos de velocidad que se repetirán, promete una gran exigencia, en un nuevo capítulo del Regional que en la previa cuenta con una extensa lista de candidatos para ganar la general y muchos más en cada categoría.


Mauro Rocca, quien ganó la prueba inaugural, Carlos y Claudio Simonelli, Sergio Fernández, Paolo Angeloni, Jorge Ríos, Guillermo Aubone, Raúl A. Martínez, Jorge Ríos, Joselito Gómez, Miguel Nonnenmacher y Mauro Debasa son algunos de los que aparecen entre los favoritos para estar adelante en la general.


En el Grupo N-2 el citado Rocca es el candidato, aunque con 28 participantes son unos cuantos lo que se anotan para superarlo, por caso Carlos Simonelli, Fernández, Lucas Craevich, Angeloni, Aubone, el reaparecido Claudio Franchello, Nonnenmacher y Debasa, por citar a algunos nada más de una extensa lista.


Claudio Simonelli es el último campeón de la Clase A-7, que ganó en el estreno y se ilusiona con repetir en Allen, aunque Matías Ávila, Marcos Craievich y Enrique Gancho Flores, uno de los históricos del Regional, tienen sólidos argumentos para soñar con una victoria.

Jorge Rìos espera tener revancha después que se le escapó la victoria en la primera fecha del Rally Regional.


La A-6 es la otra categoría que presenta cantidad y calidad, liderado por Rauly Martínez, dueño de la previa. Ríos irá por la revancha después que se le escapó el triunfo en la primera fecha, lo mismo que Gómez, por citar a dos de los que están para dar batalla.


Pablo Cufré, quien está primero en el certamen; Cristian Fernández, y Manuel Cappetta, abandonó rápido en el estreno, se encuentran entre los favoritos de la A-1, otra categoría que tuvo una gran convocatoria.

El Nene Nonnenmacher espera meter bien adelante a su flamante Ford Ka tanto en la general como en el Grupo N-2.


La primera etapa se cumplirá con las PE-1 y 3, Autódromo de Allen-Fernández Oro (10,20 kilómetros), a las 12.18 y 15.04, y las PE-2 y 4, Aeroclub de Allen-Barda San Miguel (13,50 kilómetros), a las 13.03 y 15.47.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios