Otra alarma en Boca: Maroni tiene síntomas de coronavirus y está aislado

El volante ofensivo de Boca no podrá jugar contra Unión. Gonzalo Maroni está aislado en su domicilio.

El mediocampista ofensivo cordobés Gonzalo Maroni fue aislado hoy por Boca y no formará parte del plantel que el domingo visitará a Unión de Santa Fe por la novena fecha de la Copa de Liga, debido a que presentó síntomas compatibles con el coronavirus.

Maroni, de 22 años, quien en el actual torneo fue varias veces titular, peleaba por ser de la partida en Santa Fe y siempre es una opción para el entrenador Miguel Angel Russo.

En ese contexto, el cordobés fue hisopado ayer con resultado negativo, pero hoy cuando arribó al entrenamiento del plantel en Ezeiza estaba con síntomas y, por precaución, se tomó la decisión de mandarlo de regreso a su domicilio.

Otro titular de Boca que se perderá el partido del domingo a las 18.30 en Santa Fe es Nicolás Capaldo, quien se contagió coronavirus según el positivo registrado en el comienzo de la semana. Por su parte, Agustín Obando quien fue contacto estrecho de Capaldo, es habitualmente suplente pero tampoco está disponible ya que fue aislado.

Boca completará su práctica en el predio que posee en Ezeiza este sábado por la mañana y a las 18.30 el plantel viajará a Santa Fe para el partido del domingo, por la novena fecha de la Zona B que lidera Vélez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios