El Rayo Godoy y la Tigresa Acuña convocan en El Chañar

El festival de boxeo se realizará mañana desde las 19 en el gimnasio municipal.

Mauro El Rayo Godoy animará la pelea de fondo que se realizará en el gimnasio municipal de San Patricio del Chañar. Gentileza.

El ex campeón argentino y sudamericano Mauro Godoy será el responsable de la pelea de fondo del festival que se realizará mañana a la tarde en San Patricio del Chañar, que contará con una exhibición de la afamada Marcela La Tigresa Acuña, una de las principales figuras del boxeo argentino.

La esperada y atrayente programación se cumplirá desde las 19 en el gimnasio municipal, donde el Rayo Godoy se medirá en la pelea de fondo con el experimentado Darío El Pato Baigorria, quien seguro se convertirá en un exigente rival.

El Rayo se presentó en diciembre último en ElChocón y venció por puntos a Carlos Chaparro, por lo que buscará una nueva victoria que le permita volver al exterior y buscar la posibilidad de pelear por un título, tanto a nivel nacional como internacional.

Godoy presenta un palmarés con 33 triunfos, 17 por nocaut, 6 derrotas y un empate. Baigoria, un auténtico probador, sólo suma 9 victorias, 32 caídas y 2 igualadas.

Marcela La Tigresa Acuña protagonizará una exhibición en El Chañar. Gentileza.

La Tigresa Acuña realizará una exhibición con la joven Laura B. Valdebenito, quien se encuentra entre las diez mejores del ranking argentino de su categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios