Tratarán el rechazo a los dichos de Sánchez por la Ley Micaela

El diputado nacional criticó los contenidos de la capacitación sobre violencia de género que recibieron en el Congreso y anunció que había presentado un proyecto para derogar la iniciativa.

Los integrantes de la comisión interna de Acción Social aprobaron por mayoría el despacho de un proyecto de declaración que rechaza los dichos del diputado nacional, Francisco Sánchez sobre las capacitaciones sobre violencia de género que establece la denominada Ley Micaela.

La comisión resolvió reemplazar el verbo «repudiar» que originalmente establecía el proyecto del Frente de Todos, por el de «rechazar» que finalmente quedó.

La iniciativa tomará estado parlamentario en la próxima sesión ordinaria para su discusión en el recinto.

El diputado nacional de Juntos Por el Cambio, y ex concejal de la ciudad, calificó de “ridículo, infundado y sinsentido”  los contenidos que recibió durante la capacitación sobre violencia de género que recibieron los integrantes del Congreso Nacional.

Sánchez anunció que presentará un proyecto para derogar la Ley Micaela.

Su publicación, en su cuenta de Twitter, generó repercusiones de trascendencia nacional. Fue cuestionada por las mujeres que integran su propio espacio político.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios