El río a pleno en la Comarca

El fin de semana, todo un anticipo del verano en Viedma y Patagones. El domingo le temperatura llegó a los 33 grados y para hoy se espera una máxima de 36.

EL TIEMPO

El calor se hizo notar durante todo el fin de semana en la Comarca Viedma-Patagones y los lugareños pudieron disfrutar con todo en las diferentes playas del río Negro, en ambas márgenes.

Durante las dos jornadas las altas temperaturas fueron una clara invitación para concentrarse con la familia y amigos en el agua. El punto máximo fse registro en las primeras horas de la tarde de ayer cuando la marca llegó a 33 grados.

El inicio de temporada en El Cóndor y las bondades del clima hicieron que muchos vecinos elegieran las playas de la costa Atlántica.

Hoy será otro día de mucho calor. Se anticipa una máxima de 36 grados, con nubosidad variable y viento leve de direcciones variables. Para la tarde noche se anuncian probables chaparrones y tormentas aisladas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora