El roquense Facundo Mura, a un paso de ser el nuevo refuerzo de Colón

A pesar de que este fin de semana iniciará la Copa de la Liga Profesional, el mercado de pases en el fútbol argentino de mantiene muy activo y uno de los protagonistas de las últimas horas es el roquense Facundo Mura.

En busca de sumar continuidad y mayor cantidad de minutos en Primera, el lateral podría dejar Estudiantes para recalar en Colón de Santa Fe.

La posible partida de Alex Vigo a River, obligó a la dirigencia Sabalera a moverse rápido y por eso puso sus ojo sobre el defensor roquense de buenas actuaciones en el Pincha.

Ante el arribo de Ricardo Zielinski como flamante entrenador del conjunto platense, Mura quedaría relegado en las opciones a ocupar el lateral derecho por lo que ve con buenos ojos una salida a préstamo.

De esta manera, el roquense llegaría a Colón en las próximas horas en un préstamos por 12 meses con una opción de compra del 80% del pase.


Temas

Facundo Mura

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios